Snapshot image of Riverside Ward 6 and 7

Conozca los Candidatos para el distrito 6 de Riverside

¡Vota Arlanza!  El poder de los jóvenes y la comunidad en acción

CLP tuvo un foro de candidatos para la elección del distrito 6 para el concilio de la ciudad. Los candidatos también respondieron a una encuesta hecha por CLP después de consultar o hacer encuestas con mas de 60 personas en nuestro vecindario. Sabemos que esta encuesta y el cuestionario que resultó es solo una representación pequeña y sabemos que no puede representar a todos las familias y sus diversas opiniones en nuestra comunidad pero si indica preocupaciones populares.

CLP no puede endosar a ningún candidato por oficina y estas respuestas de los candidatos se da solo para educación.  Nuestro proyecto es hacer educación para votar sin ningún compromiso con ningún candidato.

La elección es Martes, 4 de junio.  Solo sobre el correo.  Si no podra mandar su balota atreves del correo normal, puede dejarlos en sitios indicadas por la ciudad.

——————————————————————–

Larry Allen

Larry Allen

Nombre: Larry E. Allen
Profesión: Empresario en la construcción 

Información biográfica

Yo fui criado en Garden Grove, CA.  Me uni al consejo asesor de la marina de guerra de los EEUU en 1970.  Recibi mi grado asociado de El Camino College en 1974.   Mi esposa y yo nos mudamos a Riverside en 1978 donde criamos nuestros dos hijos.  Asistí a la universidad Cal Poly Pomona de 1989 a 1991 donde recibí un certificado en manejo de construcción.  He servido como presidente de la comisión de planificación de la ciudad y el consejo de ciudadanos para el jefe de policía.

Declaración de principios

Yo creo que tengo las capacidades para mover el distrito 6 adelante.  Yo estoy postulándome para poder ayudar este lado de Riverisde poder tener una voz en el alcaldía.

1) Salud, seguridad, y el positive desarrollo para jóvenes

Como yo tengo relaciones fuertes con ambos la policía y empleados de la ciudad, yo sé cómo aprovechar de los recursos que tenemos para nuestros jóvenes.  Yo soy muy proactivo en relación al crimen.  Yo aseguraría  que los comandantes de cada distrito de vigilancia en la policía tuvieran equipos de policía orientados a resolver problemas para revisar y enfrentar recién crimenes.

2) El liderazgo de la comunidad que habla español y de la comunidad inmigrante

Yo ayudaría a esta comunidad establecer grupos comunitarios de acción donde podrían ser escuchados y también haría talleres en los aéreas necesarios para recibir sus contribuciones.

3) Obras públicas y mantenimiento de espacios públicos

Yo le pediria al departamento de obras publicas darme un plazo realístico de cuando pueden instalar nuevas banquetas y nuevos canales de agua.  Tambien yo rechazaría nuevos proyectos urbanos para asegurar que no gastamos el dinero bien difícilmente ganado por los residentes de Riverside en intereses especiales.

4) Representación y recursos del distrito electoral 6

Primeramente, ¡presentandome a trabajar!  Hemos sidos mal representados por los últimos 11 años en La Sierra.  No se trata de traer el poder al area occidental de nuestra ciudad.  Es más importante entender que papel la ciudad toma en relación a sus ciudadanos.  Nuestras mesas directivas y comisiones hacen un buen trabajo en examinar los asuntos locales que llegan a sus agendas.  Como se determino en la constitución de la ciudad, todos los distritos de la ciudad son buen representados.

Información sobre financiamiento de su campaña

Nombre Negocio o Organización Cantidad
1.WINDAL – MUGRIDGE FOOTHILL ENGINEERING 250.00
2 DOUG POLLARD. ELITE MARINE 250.00
3.RHONDA JACKOBS ABC PROPERTY MANAGEMENT 250.00
4.VIVAN MARINO 30 MILES OF CORR. 100.00

Información de contacto

——————————————————————–

 Scott Andrews

Scott Andrews

Nombre del Candidato: Scott Andrews
Profesion: Non Profit Project Manager

Información Biográfica: He vivido en esta parte del vecindario por 30 años. Algunos de los proyectos que ayude a ejecutar son la actualización del parquet Challen Hill, “Altos” de transito en las calles Boston y California, y el jardín comunitario de Arlanza. Actualmente me encuentro trabajando para obtener un medio  tiempo como asistente de maestro en la escuela primaria de Arlanza, y el 27 de abril trabaje en la limpieza del Ward 6. Soy miembro de la Asociación de Vecindarios de Riverside (RNP) para esta región, y apoyo al Proyecto Jóvenes Lideres.

Declaración de Principios: Ward 6, y especificamente el area de Arlanza,Ha sido descuidado por años. Es hora de que alguien nos represente por alguien de esta area que pelee por todo lo que esta area necesita. Las necesidades seran determinadas por la gente que vive aqui. Cuando le comento a alguien que soy candidato para el Ward 6, me preguntan ¿Dónde esta eso? Quiero cambiar eso, para que todos sepan quienes somos y donde estamos. Quiero dar una cara y voz a la gente de esta are.

CUESTIONARIO:

1)      Salud, Seguridad, y Desarrollo positivo Juvenil:

Representación active y seguridad son las responsabilidades más importantes de un miembro consejal y la ciudad. Comunicación con la comunidad para determinar los problemas exactos que necesitan ser resueltos y trabajando con la comunidad y con los departamentos correspondientes para resolver problemas es como pienso manejar esto. Es importante trabajar con el departamento de paques y el sistema escolar para asegurar que haya programas disponiblesy seguros  para jóvenes. Formar grupos del vecindario que puedan informar a la ciudad identificando y resolviendo estos problemas es una idea que me gustaría trabajar con la comunidad para llevar a cabo.

2)     Liderazgo de comunidad de habla hispana é imigrante:

Mi representante de campo será una persona de habla hispana de la comunidad, y también me comprometo a aprender español. Teniendo reuniones comunitarias regularmente, hablando con padres en las escuelas, y en conjunto con el distrito escolar y grupos comunitarios para mejorar la comunicación será una prioridad. Formar grupos de vecindarios de los ya mencionados anteriormente es la fundación de comunicación a lo largo del Ward 6. Distribución de boletines, electrónicamente y en papel, en conjunto con el distrito escolar es crítico. Entonces depende de mi asegurarme  que sus voces y decisions sean escuchadas.

3)     Obras públicas y matenimiento de  espacios públicos:

Calles y banquetas mantenidas apropiadamente y accesibles son una necesidad basica. Nuestro Ward ha sido descuidado por mucho tiempo.Es mi trabajo pelear por fondos necesarios para reparar estos problemas y traer a nuestra comunidad de regreso a los estandares establesidos en por la ciudad en otros vecindarios a lo largor de la ciudad. Trabajando con miembros de la comunidad y distritos escolares para establecer una lista de prioridades de projectos sera la manera de llevar esto acabo.

4)     Ward 6 Representación and Recursos:

La voz del Ward 6 ha sido callada por mucho tiempo. Un cambio de liderazgo es necesario para amplificar esa voz, y yo soy el que lo haga. Muchos asientos en la administración y el comitee han estado  vacios  por años. Yo buscaré  activamente por personas de la comunidad para llenar estas asientos. Entonces trabajare con estas personas y el consejal de la ciudad para asegurar que el Ward 6 sea representado apropiadamente a lo largo de la ciudad.

Exposición Financiera de la Campaña:

Favor de enlistar los 12 contribuyente mas altos durante la campaña.

El formulario 460 se ha entregado al alcaldia en la oficina del “City Clerk.” Enlace para llegar a este formulario está abajo.
http://aquarius.riversideca.gov/clerkdb/DocView.aspx?id=152016&dbid=0

<<NOTA DE LOS ORGANIZADORES DE CLP: En este formulario 460 particular se ve que la campaña ha recaudado $3,026 pero no tiene la información de cuáles son sus donantes más grandes. >>

 Información de contacto

SitioWeb: Scottandrewsward6.com 
Telefono: 951-235-6278
Dirección: P.O. Box 70685 Riverside, CA 92513
http://www.youtube.com/playlist?list=PLEfgoLJuWkCt_nTuDrIywgq-7Ff8lM8-T
http://bit.ly/11wIO3T

——————————————————————–

Aurora Chavez

Aurora Chavez

Nombre de la candidata: Aurora Chavez

Profesión: Voluntaria comunitaria/ Empleada retirada de escuela Secretaria Principal de Cuentas

Informacion Biográfica:

Naci en Spokane, Washington. Despues de que naci, mis padres se mudaron para atras a Riverside. Me gradue de la preparatoria Notre Dame en 1973 y me gradue de RCC en 1975. Empeze a trabajar en el distrito escolar de Alvord en 1979. My involucre con CSEA#339 que negocian el contrato clasificado con Alvord. Me retire el 2000.

Esoty muy involucrada con servicio y organizaciones culturales. El ano pasado era candidate para el alcalde de Riverside. Este ano, era nombrada a la commission de disabilidades. Ahora estoy postulando como candidate de el distrito electoral 6, de el consejo municipal de Riverside.

Declaración de principios:

Despues de haber sido candidata por el alcalde de Riverside en el 2012, asisti a las juntas comunitarias de la cuidad en el noviembre 2012. Yo pude tener una respuesta a unos de las preocupaciones que los residents tenian. Despues de la junta, me preguntaron que luchara por un lugar en el distrito electoral 6 de el concejo municipal. Tome un mes para pensarlo porque habia pasada por el processo de haber sido candidate de alcalde de Riverside. Este seria un compromise mas serio! Al ganar, o al perder, mi enfoce es ha ayudar todo lo de el distrito electoral 6 ha ser la comunidad que quiere ser.

Cuestionario:

1)      Salud, seguridad, y el positive desarrollo de jóvenes

La seguridad de la vecindad es mi preocupación principal. La cuidad, persona del concejo municipal, y la comunidad quiere que trabajar sobre este tema. Esfuerzo diligente por la parte de todos es necesario para crear conciencia de los hijos de nuestros vecinos para protegerlos de desconocidos. La cuidad y la persona del concejo municipal pueden organizar juntas y ferias de salud para cada vecindad cuando sea posible para darles mas información de programas de seguridad. La aplicación de la ley local puede asistir la vecindad con información que tienen sobre otras comunidades manejando preocupaciones de seguridad.

2)     Líderes de una comunidad que habla español y de una comunidad de inmigrantes

En el ultimo foro de candidates en California Baptist University, yo dije, “Yo crearía un comité consultiva para el distrito municipal 6. Una area no tendrá mas atención sobre otra. Equidad es muy importante.” En esta junta consultiva, cualquier residente que vive en distrito municipal 6 va ha poder dar su voz sobre sus preocupaciones. El idioma no debe de ser un problema. La cuidad tiene los aparatos que podemos usar cuando no haiga interprete.

Y, yo no me ha encontrado con una situación donde no sepa que es exactamente que es el problema de la persona.

3)     Obras públicas y mantenimiento de espacios públicos

Yo voy a trabajar cercamente con el departamento de obras publicas. Si es un problema de costo, iremos calle por calle o sección por sección! Este es un servicio básico que la comunidad ocupa!

Y sobre la transportación publica, trabajare dura con RTA y la cuidad para demostrar que hay áreas densas dentro la cuidad que no cubre RTA. Esto tomara tiempo, muchas juntas, y otra vez, es un factor de costo. Y, con el comité consultiva, pondramos un boletín de noticias que le dejar saber dónde estamos con el problema de transportación.

4)     Representación y recursos del distrito electoral 6

Si esta comité consultiva se hace, vamos ha ser conocidos que vamos a cubrir a todos los constituyentes de el distrito municipal 6. No será una o dos personas con quejas. Pero, sero un sector entero de gente dentro la cuidad que tiene mas poder votante.   En estas juntas, dejáramos saber cuando las aplicaciones para la comisión saldran. Animaremos a gente que apliquen. Y, en el boletín de noticias, tendrá esa información también.

Donaciones a mi campana

NINGUNO  No he recibido contribuciones monetarias.

Información de contacto:

Aurora Chavez
4234 Harrison St.
Riverside, CA 92503-3105
Phone:  Home: (951) 359-5657    Cell: (951) 289-1825
Email:  Achavez5068@aol.com
Facebook : https://www.facebook.com/aurora.chavez.566
Go Daddy: http://aurorachavez.com/

——————————————————————–

Chuck Mahatadse

Chuck Mahatadse

Nombre del candidato: Chuck Mahatadse
Profesión: Pintor

Información Biográfica:

Yo soy un nativo de el Sur de California. En este momento soy un pintor y ahorita estoy en el proceso de agarrar mi licensia de buenas raices. Estoy entrenado en C.E.R.T. (California Emegency Response Team o el Equipo de Emergencia de California.) Fui un miembro elegido de el Midtown Neighborhood Council. He funcionado en la construcción de viviendas y hogares de refugio para la gente pobre que vive al sur de la frontera, el Norte de Mexico, y amo los animals y los deportes.

Declaración de principios:

Me postulo para el consejo municipal para dar una voz en el gobierno a la gente que no tiene una voz, a la gente que esta trabajando duro y bataya para mantener lo que tiene. A pasado demasiado tiempo que el gobierno ha ignorado nuestros deseos y el mejor interes de la communidad y su gente. Yo quiero hacer mi parte para mantener los impuestos y recargos a lo minimo, mantener los servicios al corriente con lo que esta pagando la comunidad y parar lo que es la derrocha de nuestros gastos monetarios de el gobierno.

Cuestionario:

1)      Salud, seguridad, y el positive desarrollo de jóvenes

La seguridad de los niños es la responsabilidad principal de los padres y sus familias y ellos deben de tener la libertad, el conocimiento, y la habilidad de ensenar y disciplinar sus propios hijos. Usted debe mirar sobre hacia fuera para otro y vigilar y proteger su comunidad en una forma segura y responsable. Empezaría grupos comunitarios dirigidos a proteger si es necesario. Yo quiero aporte comunitario en lo que quieren y como piensan que debe de ser pagado por, porque programas y servicios cuestan dinero. Agarrando corporaciones que patrocine infundirá dinero para programas comunitarios y probablemente sera una forma para reducir la carga de impuestos al público.

2)     Líderes de una comunidad que habla español y de una comunidad de inmigrantes

Hay canales públicos, el canal 101 en Charter Cable TV por ejemplo, que debe promover como tener acceso a los oficiales elegidos. Trate de usar el servicio SAP en su television para traducir idioma. Juntas publicas y comunitarias podrán tener un intérprete de idioma para ayudar en comprender los temas.  Si no sabe como hacerlo no tenga pena preguntar por ayuda. Las bibliotecas públicas deben de tener información en como contactar los oficiales públicos tambien. Trate de llamar 311 y ojale le puede ayudar.

3)     Obras públicas y mantenimiento de espacios públicos

Mejoramiento cuesta dinero y usualmente son pagados por propietarios de viviendas o impuestos. Yo hare mi parte para para mirar que el mejoramiento o reparos necessaries sean hechos pero lo mas que expresa sus necesidades, la major oportunidad tendra para obtener ese servicio. Todos necesitamos que hacer nuestra parte para tener un major lugar en donde vivir y usted puede hacer eso con contactando entidades publicas que so responsables por cumplir con esos servicios necesarios. Llame a 311.

4)     Representación de y recursos para el distrito electoral 6

Como el principal representante del distrito electoral 6, yo dejara conocido lo que se necesita en el distrito electoral 6. Otra vez, los miembros de la comunidad quieren que hacer su parte en contribuir su voz y acompletar las cosas. Busquen esos departamentos y hagan conicido que estan interesados en participando. También, vayan a las juntas, hagan llamadas, y díganles que es lo que les gustariera tener o necesitan.

Información sobre financiamiento de su campaña

<<DEJADO BLANCO>>

Información de contacto

<<DEJADO BLANCO>>

——————————————————————–

 Jim Perry

Jim Perry

Nombre del Candidato:  Jim Perry
Profesion:  Retired Police Lieutenant

Informaión Biografica:

He estado casado con mi esposa, Kathie por 33 años. Tenemos dos hijos y cincó nietos. Hemos vivido en el Ward 6 por los ultimos 23 años.

Tengo 27 añosde experiencía en el cumplimiento de la ley. Catórce de estos años fueron en supervision, administración, y posisión de niveles de personal al commando. Desde mi retiro, he sido un mienbro active de esta comunidad incluyendo el gardín comunitario de Arlanza. Mi trabajo incluye: Museo Metropolitano de Riverside y AUSD.

Declaración de principios:

Tengo la energia, la vision y verdaderamente creo que yo puedo hacer de esto un major lugar para todos. Estare disponible, accessible, y activo. Valorizaré comentarios para la mejoria de nuestra comunidad. Seré proactive en ejecutar y resolver problemas.

Tenemos que preserver nuestros vecindarios. Deven de estan limpios, seguros y en buen estado po los servicios de la ciudad.   Trabajaé en atraer empleos a esta ciudad. Devemos tener empleos para todos atravez de todos los niveles económicos.  Devemos trabajar con los distritos escolares para crear una fundación, para que nuestros estudiantes puedan alcanzar su potencial.

QUESTIONNAIRE:

1) Salud, Seguridad, y Desarrollo positivo Juvenil:

Nuestro miembro consejal deve desenpeñar un papel vigoroso al ejecutar problemas en el Ward 6. Nuestra inversion mas importante son las familias. Trabajaré para mejorar nuestros vecindarios y mantenerlos preservados. Deven de estar limpios, seguros y en buen estado. He hablado con algunas familias que dicen tener miedo dejar jugar a sus hijos en las yarda y el parquet. ¡ESTO NO ES ACEPTABLE! Trabajaré con el departamento de policía para que nos mantenga seguros.

Apoyo los programas saludables y seguros, Planeo en mejorar la relacion entre la ciudad y la AUSD.

2) Liderazgo de comunidad de habla hispana é imigrante:

Yo he estado hablando activamente con residentes de la comunidad de habla hispana. Ward 6 necesita un representante que entienda las necesidades de los de habla hispana. Ellos necesitan ser escuchados, y no mas ser callados a causa de la barrera del idioma. Yo estaré a disposición, accessible, y active en este distrito incluyendo las areas altamente populado por residentes de habla hispana. Desarrollaré relaciones, construiré confianza, y respeto. Crearé un programa minoritario de estudiante interino. Tendré reunions comunitarias y personales. En las pasadas dos semanas, He sido anfitrión en dos eventos comunitarios para acercarme a la comunidad hispana y registro electorales.

3) Obras públicas y mantenimiento de  espacios públicos:

Las condiciones de nuestras calles es una de las mas altas prioridades. Es por eso como llegue a envolucrarme con el programa “Rutas seguras hacia la escuela” Repavimentación de las calles es la queja mas común en el Distrito 6. Merezemos calles seguras y infraistructura apropiada para ser un vecindario vibrante. Mas atención deve ponerse en esta parte de la ciudad. Asi como los projectos sean identificados, prioritizados, y seleccionados, yo promoveré la necesidad por ellos en nuestro distrito electoral 6.

4) Ward 6 Representación y Recursos:

Esto cambiara en un future no muy lejano. Yo sere la “voz”que representará nustras necesidades sin importar las barreras del idioma.

En enfocaré en los  jovenes ya que ellos son los lideres del mañana. Escucharé y motivaré a otros para que activamente reclutan ciudadanos que tomen un papel importante en el vecindario. Desarrollaré liderazgo, que luchen por lo que es correcto y nunca olvidare de donde vine –Ward 6. 

Exposición Financiera de la Campaña:

Nombre del  contribuidor donante   Negocio/Organización Cantidad   donada
 1.RPOA (Organización depolicía) $6,940
2.RCFA $5,000
3.JG Enterprise $2,050
4.Jeff Miller for Senate $1,000
 5.Jim Perry $1,000
 6.Rick Hartsock Mission Ambulance $750
 7.A-Z Printing $655
 8.Robert Crowder Retirado $500
9.Sara Delaney Oficial de policia $500
10.Torres Family Taqueria El Flaco Locación de evento
11.Josesito Lopez Campeón boxeador Representante en la campaña

——————————————————————–

 Arthur Santore

Art Santore

 Nombre del candidato: Arthur Santore
Profesión:

Información biográfica

Yo he vivido en Riverside, CA por 43 años y era dueño de la empresa pequeña Z-Best Plumbing por 17.5 años y un empleado de la Universidad de California en Riverside por 12.5 años.  También he tenido un puesto de liderazgo con el VFW Post 120121 Corona de veteranos de guerra y era Marina en las fueraza armadas.   Yo siempre he dado mi tiempo como voluntario en varias capacidades en la ciudad de Riverside incluyendo la Comisión de Reviso sobre la Policía donde fue presidente y vice-presidente, y también soy miembro del “Emergency Response Team” o el equipo de respuestas a emergencias.

Declaración de prinicipios

Lo que me ha llevado tener ganas de representar a los ciudadanos de Riverside has sido el grupo “La Sierra Watch Dogs,” un grupo de vigilancia del vecindario que me ha presentado muchas oportunidades y diversos temas para enfrentar en mis puestos de liderazgo.   Mis vecinos saben que si hay algún necesidad, yo estoy dispuesto responder – pueden llegar a mí.   Yo también he visto el alcaldía o gobierno municipal con falta de compromiso para nuestro distrito 6, como ciertos asuntos de bienestar como baches en las calles, hoyos, pavimento para ciertas calles, falta de banquetas, insuficiente tubos para las unidades combatiendo fuegos y con necesidad de conectarse a los bocas de incendios.

1) Salud, seguridad, y el positive desarrollo para jóvenes

Es su comunidad, deberían tomar un interés en ella, con las condiciones en cual está el gobierno estatal y federal, no deberían ver a ellos para ayuda, ya tiene muchas cargas con otros asuntos.  Necesitamos hacer lo que podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos y con la ayuda de vecinos y el gobierno municipal en donde vivimos.  Ustedes son nuestro futuro y empieza ahora cuando usted tome acción para determinar cual tipo de comunidad tendremos mañana.   Los jóvenes necesitan ser los guardianes responsables para lo que quieren tener en su futuro.

2) El liderazgo de la comunidad que habla español y de la comunidad inmigrante 

Tengo que preguntar donde se fueron los Francés, Polacos, Italianos, Alemanes e irlandés en los EEUU.  Como mi papa me ha dicho, solo tenemos una vez para forzar nuestra etnicidad, cuando  vas a nuestra casa para cenar donde comerás pizza, pasta, o lasaña.  Si tu mamá o tu papá emigraron de otro país a los EEUU usted ya no es Italiano y usted tiene papeles de ciudadanía de este país y entonces han denunciado su país natal y han hecho EEUU su nuevo país.  Pare de permitir que extranjeros  venga a este país que no quieran aprender Español  y luego nuestra comunidad los permite seguir así con imprimir materiales o hablarles a estos inmigrantes en su lengua de origen.

3) Obras públicas y mantenimiento de espacios públicos

Uno necesita leer la historia de cómo el distrito electoral 6 se anexionó a la ciudad de Riverisde.

Si, hay partes donde no hay banquetas, pero existe grupos de residentes que quieren vivir una vida rural para montar caballo y criar gallinas o animales pequeños.   Otra vez, si los ciudadanos quieren banquetas, organicen esa gente y dejemos que la mayoría decide y siga adelante.  Después, júntense conmigo  y las masas que quieren cambiar a banquetas y yo trabajaré para llevar su causa al concilio de la ciudad (sea su elegido concejal o no.)   Hazlo que también incluya un esfuerzo estudiantil y que formen comités para organizar este asuntos también.

www.riversideca.gov/neighborhoods/neighborhoods-arlington.asp

www.riversideca.gov/athomeinriverside/neighborhoods-lasierrasouth.asp

4) Representación y recursos del distrito electoral 6

Unos residentes sienten que su voz y puntos de vista no estan de acuerdo.   Si soy elegido o no ser el representante del distrito 6, yo todavía voy a querer reunirme con usted para discutir un plan para mejorar los asuntos más importantes para distrito 6.  Yo estaré dispuesto recibir a todos los residentes del distrito 6 para escucharlos como individuos o en una junta pública.   Yo caminaré los vecindarios o lugares donde nos reunimos para que podamos discutir asuntos de bienestar como las agencias de orden público, policía, servicios de agua,  el servicio de aguas negras (sewage), electricidad, y el alcantarilla.

Información sobre financiamiento de su campaña

¿Quiénes o cuales entidades son sus 12 mayores contribuidores a su campaña y cuanto han donado?

Solo hay uno: mi cuenta personal no puede sobrepasar $1,000 y también he mi cuenta de ahorros.

A la fecha tengo donaciones de letreros y tarjetas de negocio diciendo Elija Arthur Santore.   No tengo dinero grande respaldándome con donaciones grandes.  No tengo respaldo de ningún partido político (Dem o Rep.)

Información de contacto

Correo electrónico  2artsantore@charter.net  o marque mi celular 951-237-4545.

——————————————————————–

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *